lunes, 23 de noviembre de 2009

¿Qué es la pena negra?

La pena negra es la definición que me ofreció un paciente, y debo añadir que ello elogió mi ego, cuando "sufrieron" durante una ausencia mía en el ambulatorio, los cuidados de una suplente, digamos original.

Son un conjunto de anécdotas que los pacientes me fueron explicando y que vivieron con la galena que ocupó mi lugar durante tres meses.

He de aclarar que superan con creces las que yo pueda explicar. A pesar de su apariencia de ficció, son reales como la vida misma y desde luego debo reconocer que el calificativo de pena negra, le viene a la experiencia de mis usuarios, que ni pintado.

Iré anotando cuando el tiempo me lo permita, todos los sucesos "curiosos" que he ido registrando y que una paciente que sigue este blog, me ha pedido que registre.

No hay comentarios: