miércoles, 2 de enero de 2008

Polvos que funcionan

- Hola, ¿Qué tal?

- Muy bien doctora.Solo vengo a decirle que los polvos que me dio el otro día me fueron muy bien. Quisiera algunos más.

(No pude evitar un lapsus de aturdimiento. ¿Polvos, que polvos? ¿Tengo doble personalidad y hago cosas de las que luego no me acuerdo? ¿Incluso con pensionistas?. En pocos segundos, se hizo la luz. El poco tiempo que dispones para visitar hace que nuestro cerebro se acelere y practicamente, el buscador de polvos no percató mi desorientación)

- Bueno, como eran antiinflamatorios y son fuertes para el estomago, ahora que está mejor, quizás que descanse y se los tome cuando le vuelva. Será mejor que tome paracetamol.

El señor se fue contento, pues sabía que cuando lo necesitara, tendría sus polvos...

(Otra vez el lenguaje)

No hay comentarios: